Lindsay Lohan vuelve a la música

La actriz y cantante ha permitido que la emisora Virgin Radio Dubai ofrezca un adelanto de su primer sencillo inédito titulado 'Xanax'.

Lindsay Lohan no bromeaba cuando a principios del pasado mes de junio aseguró a través de Instagram que se estaba preparando para lanzar música inédita en solitario por primera vez desde 2008. La antigua estrella infantil reconvertida en empresaria de la escena nocturna ha encontrado tiempo en su apretada agenda, que ahora ocupa principalmente con sus responsabilidades como jurado en el concurso australiano 'The Masked Singer', para grabar un nuevo sencillo titulado 'Xanax'.

Vea también: Greeicy conquista Instagram con más de un millón de 'likes' 

Este miércoles el programa de radio 'The Kris Fade Show' de la emisora Virgin Radio Dubai ha ofrecido un primer adelanto de la canción, que habla sobre la ansiedad, la presión y la importancia de cuidar de uno mismo. 

En el mencionado espacio han afirmado que cabe la posibilidad de que la propia Lindsay les conceda una entrevista muy pronto para hablar en profundidad de su regreso a la escena musical y presentar oficialmente 'Xanax'.

Cargando