Artbo 2019

Con artistas y galerías debutantes Artbo celebrará sus 15 años

Aaron Cezar, director de Delfina Foundation de Londres y Krist Gruijthuijsen, director del KW Institute for Contemporary Art de Berlín en Artbo 2019

Con una lista de figuras invitadas a la celebración de los 15 años de Artbo, la feria Internacional de Arte de Bogotá se realizará del 19 al 22 de septiembre de 2019 en Corferias Bogotá.

María Paz Gaviria, directora de Artbo, destacó que entre las personalidades y galerías que ya confirmaron su asistencia se encuentran Aaron Cezar, director de Delfina Foundation de Londres, y Krist Gruijthuijsen, director del KW Institute for Contemporary Art de Berlín.

Vea también: Feria Internacional de Arte de Bogotá - Artbo cumple 15 años

Este año la feria de arte Artbo se podrá seguir en la redes sociales con la etiqueta #Artbo15. En los eventos que se cumplirán en los cuatro días de Artbo se encuentra el 45 Salón Nacional de Artistas y la décima edición del Premio Luis Caballero, que comisiona intervenciones por la ciudad a artistas de mediana y gran trayectoria, coincidirá con la edición número 15 de ARTBO. Estas actividades se suman a los más de 150 eventos que se llevarán a cabo en toda la ciudad, consolidando a la Feria como el eje dinamizador de la escena artística nacional.

Durante el encuentro, estarán presentes galerías de gran trayectoria como Galería Luisa Strina de Brasil, Polígrafa Obra Gráfica y Galería Elba Benítez de España. Este año, la Feria contará con la presencia de galerías jóvenes como Central Galería de Brasil, Galería Impakto de Perú y Violenta de Ecuador.

Informes. www.artbo.co

Cargando