Música

Cimarrón en emblemáticos escenarios de Asia y África

La agrupación de música llanera colombiana cumple una gira mundial que ya lo llevó a EEUU luego Asia, África y parte de Europa

Con una presentación en el emblemático Teatro Nacional de Pekín en China, la agrupación colombiana de música llanera Cimarrón arrancó su gira musical por el gigante asiático para posteriormente ir a India, Líbano y Argelia.

Es la segunda presentación que Cimarrón protagoniza en el escenario teatral de la capital china. Es considerado uno de los teatros más importantes de Asia.

Este sábado 31 de agosto realizarán su primera parada en el mundialmente conocido centro cultural de Pekín, compartiendo la temporada de espectáculos y exhibiciones con la Ópera de China, la Ópera Metropolitana de Nueva York, la Orquesta Sinfónica de Pekín y el Ballet Mariinsky de San Petersburgo.

Vea también: Cimarrón presenta Orinoco y prepara gira por tres continentes

La gira continuará con un concierto en el India International Center de Nueva Delhi el próximo 4 de septiembre. Desde India, la banda volará a Argelia para presentarse en el Teatro de la Radio Argelina y finalizarán el recorrido intercontinental en la prestigiosa Universidad de Kaslik, en Líbano. En octubre, Cimarrón volverá a Estados Unidos, específicamente a San Diego y Santa Bárbara, en California.

https://cimarroncolombia.com/

Cargando