Economía

Caso Odebrecht

Abogado: “Juan Manuel Santos refutará las acusaciones en su contra”

La defensa del exmandatario insistió en que se demostrará que nunca hubo relación con la multinacional Odebrecht.

Abogado: “Juan Manuel Santos refutará las acusaciones en su contra”

Abogado: “Juan Manuel Santos refutará las acusaciones en su contra”(Colprensa / Archivo)

En medio de los procesos que hay en la Comisión de Acusación y el Consejo Nacional Electoral en contra del expresidente Juan Manuel Santos por la presunta financiación de Odebrecht a su campaña de reelección en 2014, su abogado Alfonso Portela, reiteró que el exmandatario no tiene relación alguna con esos señalamientos y que se demostrará con varios argumentos que es inocente.

Siempre se ha sostenido la tesis de que el expresidente Santos nada tiene que ver con la financiación de Odebrecht y eso lo seguiremos confirmando”, dijo Portela.

Vea también: Aprueban recusación contra investigador de Santos en caso Odebrecht

Justamente ante las polémicas que se han presentado en redes sociales en donde se le ha pedido a Santos, explicar los señalamientos en su contra, Portela indicó que en su debido momento el exmandatario responderá todas las dudas con respecto a este caso.

De eso se trata, en su momento el señor expresidente lo hará teniendo en cuenta todos los elementos probatorios que se sumen a la investigación que hará el CNE y el señor expresidente refutará cada una de las acusaciones que se pretenden hacer en ese expediente”.

Precisamente Santos está citado a versión libre el próximo 4 de octubre en el Consejo Nacional Electoral para ser escuchado después de los señalamientos que se han presentado por la presunta financiación de la multinacional.

Vea también: Odebrecht se declara en bancarrota también en EE.UU.

“Simplemente ahora lo que procede es notificarse y una vez se concluya esta etapa habrá que mirar las pruebas que aparecen allí y de ser necesario se solicitará al CNE que archive el asunto ya que este tema ya fue tratado en un proceso anterior”, finalizó Portela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad