Economía

Caso Odebrecht

Aprueban recusación contra investigador de Santos en caso Odebrecht

El representante Ferro de Centro Democrático había sido recusado por la defensa del expresidente Santos por una supuesta enemistad.

Ricardo Ferro

Ricardo Ferro(Colprensa / Archivo)

La Comisión de Acusación e Investigación de la Cámara de Representantes aceptó la decisión sobre la recusación presentada por la defensa del expresidente Juan Manuel Santos contra el representante Ricardo Ferro, quien lideró la investigación preliminar a la campaña del exmandatario en 2014, por el presunto ingreso de dineros de Odebrecht.

Recordemos que la recusación contra el representante Ferro se presentó por una supuesta enemistad entre ambos funcionarios. Ahora, Ferro deberá apartarse de la investigación y otro representante del partido Centro Democrático tomará el proceso.

Vea también: Odebrecht se declara en bancarrota también en EE.UU.

“Nombraré a alguien de Centro Democrático para que quede en el triunvirato investigador. Voy a consultarlo a la Comisión porque al parecer todavía hay dificultades en cuanto al nombre” aseguró Jhon Jairo Cárdenas, presidente de la Comisión de Acusación.

El grupo de investigación que tomará el caso quedaría conformado por Jhon Jairo Cárdenas del partido de la U, Fabio Arroyave del partido Liberal, y Edward Rodríguez del Centro Democrático.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad