Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • La foto de Kimberly Reyes donde a duras penas pudo cubrir su pecho
  • Preocupación por el estado de salud de Silvestre Dangond
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres

Hoy es noticia

Más temas
Caso AIS

Abogado: Arias no se deja ver en Colombia por petición de justicia de EEUU

El exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias está custodiado porque según su abogado, Víctor Mosquera tiene amenazas de muerte.

En la Escuela de Caballería se encuentra recluido el exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, desde el pasado 12 de julio cuando fue extraditado de Estados Unidos, y desde entonces se ha convertido en un misterio su estadía porque no se conoce ni una fotografía, pero la defensa de Arias, Víctor Mosquera, le aseguró a Caracol Radio, que esto se debe a una petición expresa de la justicia norteamericana.

Mosquera dice que las reiteradas amenazas contra la vida de su defendido, hace que este en la Escuela de Caballería, en el norte de Bogotá, porque requiere de medidas especiales y que este lugar está avalado para este fin.

Leer más: Preguntas y respuestas sobre lo que viene para el caso Andrés Felipe Arias

La defensa de Andrés Felipe Arias, Víctor Mosquera, sostiene que no tiene ningún lujo y que su defendido cumple las normas de un detenido tanto para el ingreso de sus abogados como las de sus visitantes.

Con una tutela buscan conseguir la doble instancia y que el proceso pueda ser revisado, y también están a la espera de que la ONU se manifieste sobre la Resolución del Comité de Derechos Humanos, relacionada con el debido proceso, sobre lo que ellos consideran un incumplimiento por parte del Gobierno de Colombia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir