Corficolombiana efectuará una emisión de bonos por un billón de pesos

La inversión mínima será de 10 bonos, es decir, diez millones de pesos.

Después de 20 años, la Corporación Financiera Colombiana (CORFICOLOMBIANA) efectuará una emisión de bonos por un monto de un billón de pesos.

En la información dada a conocer se establece que la inversión mínima será de 10 bonos, es decir, diez millones de pesos. En consecuencia, no podrán realizarse operaciones, en el mercado primario ni en el mercado secundario, por montos inferiores al valor establecido.

De acuerdo con la información entregada a la Superintendencia Financiera la operación estará dirigida al público en General, es decir, a las personas jurídicas, incluyendo pero sin limitarse a los Fondos de Pensiones y Cesantías, las personas naturales, menores de edad que posean tarjeta de identidad, mayores de edad que posean cédula de ciudadanía, así como los extranjeros residentes en Colombia que tengan cédula de extranjería y cualquier otro Inversionista con la capacidad legal de adquirir los valores emitidos.

Los resultados de la operación serán revelados mañana por parte de los presidentes de la Bolsa de Valores de Colombia, Juan Pablo Córdoba y Corficolombiana, María Lorena Gutiérrez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir