Santa Fe cayó en Rionegro y se hunde en el fondo de la tabla

El cuadro antioqueño se impuso 1-0 con autogol de Leandro Castellanos.

Pese al buen arranque de Harold Rivera al frente de Independiente Santa Fe, la situación del cuadro 'Cardenal' no muestra ninguna mejoría en cuanto a los puntos, este domingo nuevamente mostró chispazos de buen juego ante Rionegro Águilas, especialmente durante el primer tiempo, pero al final terminó yéndose perdedor del encuentro.

La mala fortuna parece jugarle en contra al cuadro bogotano, que además de no definir, sus atacantes andan erráticos en el momento clave, terminó perdiendo esta vez por un autogol de su portero Leandro Castellanos.

Partidos y resultados de la octava fecha de la Liga Águila

Cuando el reloj marcaba el minuto 83, Rionegro se internó en el área santafereña por el sector izquierdo, un centro que nadie pudo rechazar terminó en un remate de derecha de Juan Pablo Otalvaro, el balón estrelló en el vertical derecho y con tan poca suerte que en el rebote chocó en la espalda de Castellanos y se depositó en el fondo de los tres palos.

Al cabo de ocho jornadas Santa Fe suma dos puntos, apenas ha marcado un gol y ha recibido 10 anotaciones en contra. Rionegro, por su parte, llegó a 11 puntos y escaló a la novena posición.

Cargando