Política

Elecciones Alcaldías Colombia

Liberalismo le apuesta a William García en Cartagena

El expresidente César Gaviria entregó el coaval al candidato para la alcaldía.

Liberalismo le apuesta a William García en Cartagena

Liberalismo le apuesta a William García en Cartagena(Cortesía)

El expresidente César Gaviria y el presidente del Congreso Lidio García decidieron apoyar al canidato Willian García para la alcaldía de Cartagena y por eso se le entregó el coaval del Partido Liberal. 

Según Gaviria, después de hacer una revisión de hojas de vida se tomó la decisión de apoyar a García ya que la Heroica “debe retomar el buen rumbo y construir futuro. La hoja de vida de García nos garantiza trasparencia, trabajo y gran vocación por lo social entre juntos podemos cambiarle o historia a Cartagena”, dijo Gaviria. 

A su turno el presidente del Congreso Lidio García manifestó que “Willian García es un hombre hecho a pulso, más de 20 años de trayectoria con trabajo por las comunidades más necesitadas de Cartagena son garantía de arduo trabajo y eso es precisamente lo que necesitamos, trabajar juntos por el futuro de Cartagena”. 

Para la contienda electoral en Cartagena hay un amplio abanico de candidatos que buscarán llegar a la alcaldía. 

“Feliz y listo para trabajar juntos por Cartagena, este respaldo del Partido Liberal garantiza que vamos a trabajar fuerte por que Cartagena retome el rumbo, por qué construyamos juntos una Cartagena con futuro, que podamos construir oferta de trabajo, garanticemos la educación, que el derecho a la salud de los Cartageneros sea una orden y que la juventud tenga verdaderas oportunidades”, manifestó William García.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad