Cómo Hacer

Moda

Prüne llega a Colombia pisando fuerte

La marca argentina fundada en 1999, especializada en productos de cuero, llega al país abriendo seis tiendas en los principales centros comerciales.

Prüne llega a Colombia pisando fuerte

Prüne llega a Colombia pisando fuerte(Cortesía)

Prüne continúa su crecimiento en América Latina y el país elegido para continuar el proceso de expansión en la región es Colombia. La marca abrirá en una semana seis tiendas en Bogotá, convirtiendo su llegada al país en una de las más ambiciosas que se hayan visto en el sector de moda.

Vea también: Frontera verde nueva producción de Netflix

El 4 de septiembre se inaugurará la primera tienda en el Centro Comercial Andino, continuando en: Unicentro, Parque La Colina, El Retiro, Gran Estación y Santafé.

A su vez, incursionará el desembarco con su ecommerce, que será clave para esta expansión. Logrando la máxima cobertura local y permitiendo crear una experiencia de compra, ágil, dinámica y segura.

De este modo, ofrecerá una experiencia de moda diferente, la “Experiencia Prüne”.

El objetivo es sumar 10 tiendas más en las principales ciudades para el 2020, y lograr la cobertura total del mercado para el 2023. La llegada de Prüne sin dudas es una clara muestra del potencial del mercado colombiano para las grandes marcas de moda.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad