Facebook

¡Facebook estrena nueva herramienta!

España, Irlanda y Corea del Sur son los países en los cuales se habilitó la nueva herramienta de control de datos.

La red social más popular del mundo, Facebook, anunció la llegada de una nueva función que promete aumentar la transparencia en el tratamiento de datos de la compañía y otros servicios. 

Le puede interesar: ¿Amante de las series? Se revelan detalles sobre Disney +

'Actividad Fuera de Facebook.', es una herramienta que permite ver un resumen de las aplicaciones y los sitios web que envían información sobre la actividad de los usuarios a Facebook. Además, entre las opciones se podrá elegir si mantener o eliminar la información de identificación de los datos enviados por terceros. 

Según el comunicado oficial, este sistema actúa de la siguiente forma: "Imagina que un sitio web de ropa quiere mostrar anuncios a la gente que está interesada en un nuevo estilo de zapatos. Pueden enviar información de Facebook diciendo que alguien en un dispositivo particular vio esos zapatos. Si la información del equipo coincide con la cuenta de Facebook de alguien, podemos mostrarle anuncios sobre esos zapatos"

Lea también:¿Por qué los ratones son un arma contra el 'deepfake'?

El anuncio llegó menos de una semana después de que se revelaran nuevas prácticas de Facebook, que reconoció haber transcrito audios de conversaciones de algunos usuarios, algo que la primer red social del mundo había negado hacer durante mucho tiempo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir