¿El más 'chuzado'? Uribe dice que tiene más de 20.000 interceptaciones

“No van a encontrar ni una sola palabra mía que viole la ley”, afirmó el senador.

El senador y expresidente de la República sostuvo que su celular ha sido interceptado en más de 21.000 ocasiones. Sus declaraciones llegan después de ser citado a indagatoria a la Corte Suprema de Justicia el próximo 8 de octubre.

Vea también: Transparencia Colombia recordó la importancia de denunciar la corrupción

“En las más de 21.000 interceptaciones en mi teléfono, tanto en llamadas como en mensajes, no van a encontrar ni una sola palabra mía en la que viole la ley”, señaló Uribe Vélez durante una manifestación que tuvo en Bogotá con el candidato a la Alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe Turbay. Cabe recordar que durante el gobierno Uribe sucedió el escándalo de las chuzadas.

El expresidente, quien está siendo investigado en su condición de senador por el supuesto delito de montaje de testigos falsos, indicó que le acusan porque “he combatido el terrorismo, el comunismo, el socialismo del siglo XXI muchas y por eso muchas personas que están en la cárcel han ofrecido prebendas para que me acusen falsamente y con toda la determinación me estoy defendiendo”.

Le podría interesar: Este martes inicia el debate sobre cadena perpetua para violadores de niños

En tal sentido, Uribe Vélez, insistió en que “tengo el derecho y estoy en el ejercicio de desmontar la infamia y he procedido de acuerdo a la ley”. Finalmente dijo que mientras se da la indagatoria ante la Corte Suprema que seguirá con toda “determinación, valor y vigor civil para desmontar la infamia, y siempre con sometimiento total a la ley”.

 

Cargando