Cultura

¡Llega Tom Hollander a Colombia!

El actor llegará a través de la plataforma Starzplay a Colombia este 30 de agosto.

El actor Tom Hollander, reconocido por sus diferentes participaciones en películas como Birdbox, Orgullo y Prejuicio (por la cual fue galardonado por el Círculo de Críticos de Londres), Piratas del Caribe , Elizabeth: La edad de oro, Misión Imposible y Bohemian Rapsody, entre muchas más; llegará a Colombia el próximo 30 de agosto con su participación en Baptiste una serie de drama policiaco que estará disponible a través de la plataforma streaming Starzplay.

Vea también: LP en el Royal Center a la venta ya

La serie cuenta la vida del astuto, seguro y ferozmente inteligente Julien Baptiste, un reconocido investigador francés de personas desaparecidas. Él se define por su actitud tenaz y no deja nada sin resolver, mientras intenta desentrañar la complejidad de sus casos.

La serie estará además protagonizada por Tchéky Karyo que regresa en su papel de “The Missing” como el personaje principal, “Julien Baptiste” y Anastasia Hill repitiendo su papel de “The Missing” como “Celia Baptiste”. El show escrito, con producción ejecutiva de Harry y Jack Williams, está producido por BBC One.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad