¡Como si fuera Spider-Man! Mujer trepa paredes en estación de TransMilenio

La llamada 'mujer araña' se volvió viral al pasar por las paredes al ver la estación atiborrada de gente.

Las estaciones del sistema TransMilenio muchas veces colapsan debido a la cantidad de personas que se aglomeran esperando a que llegue un bus articulado, impidiendo que quienes quieran pasar a a otros vagones no lo puedan hacer.

Esta podría ser la razón principal para que una mujer, actuando de manera desesperada al ver tantas personas en un solo vagón impidiendo el paso, trepara una de las paredes de la estación Calle 72.

De inmediato un usuario que estaba dentro del tumulto la grabó con su teléfono celular, bautizándola como el "Hombre Araña", aunque más bien sería 'la mujer araña'.

Lea también: Gracias a su nieto, abuela cumplió el sueño de su vida: conocer el mar

"Vea lo que tiene que hacer la gente por lo que está muy lleno el 'transmilleno'", reclamó a modo de burla el usuario que estaba grabando a la mujer.

El video se volvió viral en las redes sociales, hasta le hicieron un montaje al vídeo colocándole la canción original de Spiderman, de fondo. Muchos comentarios en las publicaciones hacen burla a la mujer, y hay otros quienes justifican el acto como una medida ante la baja frecuencia de articulados, haciendo que la gente se represe en las estaciones.

Ver esta publicación en Instagram

This is colombia y Bogotá con su medio de Transporte sexys #Adminbio créditos: @turnerblues

Una publicación compartida de Memes Universidad Nacional (@memesu.nacional) el

Cargando