Casa Cano inaugura la exposición 'Romance ¿Verso Par?'

La muestra estará hasta final de septiembre en este espacio artístico.

Casa Cano /

Casa Cano inauguró su más reciente exposición colectiva, 'Romance ¿verso par?', seis artistas exploran e investigan la gran diferencia entre romance y amor.

Por medio de obras de arte, poemas, fotografías e incluso esculturas, se sacan a la luz los elementos más profundos de este lenguaje interpretado por sus autoras.

 Las obras de las artistas Adriana Marmorek, Alejandra Quintero, Luz Ángela Lizarazo, Laura Castro, Alexandra McCormick, Mariana Gómez y proyecto MALA, buscan cuestionar los términos amor y romance y problematizar temas como 'el alma gemela' o la experiencia de un romance con fuertes contrastes.

Lea también: Festival Gabo 2019, premiando lo mejor del periodismo iberoamericano

“Es un término fuerte y lo que queremos es cuestionarlo. Esto es algo potente y conceptual, es importante que se genere una conversación de mujeres hablando precisamente sobre lo que no es amor, es decir lo que pasa fuera de este”, dijo Mariana Gómez, quien además de ser una de las diseñadoras es también la curadora y encargada de Proyecto MALA.

Esta muestra artística dedicada al amor y el romance se extenderá hasta finales de septiembre, de lunes a viernes de 2 a 6 de la tarde y los sábados de 11 a 1 de la tarde, en la galería Casa Cano, ubicada en Cra. 7a #69-45, de Bogotá.

Cargando