Cultura

Música

Alejandro Santamaría estrena su primer sencillo ‘Qué Tal’

El cantautor se perfila como uno de los nuevos artistas pop colombianos con mayor proyección en este 2019.

La canción es fresca y está enmarcada en el pop como estructura, pero tiene arreglos fieles a los sonidos que representan las influencias del cantante a lo largo de su carrera, tales como Ed Sheeran, John Mayer, Shawn Mendes, entre otros.

El nuevo sencillo cuenta con la producción de Andrés Saavedra y Andy Clay. Esta canción es esa declaración de amor perfecta para enamorar.

Lea también: Director habla de la acusación de acoso sexual de actriz de ‘Betty, la fea’

El video fue grabado cerca de Guatavita, al norte de la sabana de Bogotá. Contó con la dirección de Kath Díaz de 2 Wolves Films.Cuenta la historia de un apasionado romance entre una pareja que no puede negar su atracción a lo largo de sus caminos.

Actualmente Santamaría se prepara para iniciar su gira internacional que inicialmente recorrerá Colombia, México, Chile, Argentina y posteriormente visitará España.

Vea también: Rosalía y Ozuna lanzan ‘Yo x Ti, Tu x Mi’

Este bogotano de 22 años, que aprendió a tocar guitarra a los 11 y desde entonces no ha soltado el instrumento, ha trabajado en diferentes sesiones de grabación y composición con reconocidos artistas. Hace unos días presentó en su canal oficial de Youtube sus sesiones acústicas en vivo, que incluyen el remake de ‘Billie Jean’.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad