ALIADOS CARACOL
ALIADOS CARACOL

Caminos de Provvidenza, un club house inteligente en Bucaramanga

El proyecto cuenta con una certificación ambiental, dado que logra ahorrar un 20% en el consumo de agua y energía.

Si usted busca un nuevo lugar de vivir que combine comodidad, seguridad y la sostenibilidad ambiental, no pierda la oportunidad de conocer Caminos de Provvidenza en Bucaramanga.

Se trata de un proyecto en que los habitantes tendrán los beneficios de un club house para la familia. El diseño italiano y el confort se imponen en las 6 torres de 21 pisos, para un total de 546 apartamentos completamente terminados de 85,42 m² y 99,99 m² (4 apartamentos por piso y 2 ascensores por torre).

Además, este proyecto, a partir de la Torre 4 (Torre Florencia) cuenta con certificación en sostenibilidad ambiental Edge, la cual garantiza el ahorro de por lo menos un 20% en el consumo de agua y energía, así como la utilización de materiales de construcción amigables con el medio ambiente.

Caminos de Provvidenza también cuenta con espacios para el bienestar de las familias, como zonas verdes con una extensión de 15.000 metros cuadrados, senderos ecológicos, sala de juntas, sala de negocios, Wifi en zonas comunes, turcos, 3 piscinas, cascadas, espejos de agua, jacuzzis, spa, sala de masajes, zona BBQ, cancha golfito, cancha de squash, entre otros.

Para garantizar la seguridad, los habitantes contarán con una tarjeta inteligente de ingreso al proyecto, lobby y torres; así como un botón de pánico y un sensor de movimientos dentro de los apartamentos. También hay un sistema de seguridad con 60 cámaras de alto alcance y 4 domos de vigilancia para su protección y la de su familia.

Formas de pago

  • Cuota inicial del 30% para entrega en octubre de 2019.
  • Cuota inicial con plazo de 30 meses para entrega en 2021.
  • Financiación del 70% Crédito hipotecario, Leasing habitacional, Beneficios con Banco Constructora Bancolombia por Certificación ambiental del -0.65% sobre la tasa.

Contacto

Teléfono: (7) 6909911

Correo electrónico: info@habitatdelosandes.com

Dirección: Anillo vial 21 - 462

Horario de atención: Lunes a sábado 9:00 am a 7:00 pm. Domingos y festivos 10:00 am a 6:00 pm

Sitio web: https://www.habitatdelosandes.com/proyectos-en-venta-caminos-de-provvidenza/

Ubicación

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir