Economía

LinkedIn

LinkedIn también se suma a la tendencia del 'modo dark'

Jane Manchun Wong. especialista en filtraciones, afirmó que la red social laboral prepara una versión menos agresiva para la vista.

LinkedIn también se suma a la tendencia del 'modo dark'

LinkedIn también se suma a la tendencia del 'modo dark'(GettyImages / Martin Bureau)

La especialista en filtraciones Jane Manchun Wong, sigue dando detalles de las actualizaciones de redes sociales. De su ojo, no escapó LinkedIn, una plataforma diseñada para crear conexiones laborales. 

Lea también: ¡Se defiende! Facebook responde ante acusación de espionaje a sus usuarios

Según la especialista, Linkedin está trabajando en una versión en 'modo oscuro' o 'dark mode'. El hallazgo se realizó mientras Wong estaba analizando el código de la aplicación en Android.

La filtración que fue acompañada de una captura de pantalla deja ver que este modelo está en una etapa temprana de desarrollo, pues solo se muestra en algunas partes de la aplicación y aún hay texto oscuro que se despliega en el fondo oscuro.

Puede leer: ¡Filtrados! Estos serían los nombres y tamaños de los nuevos iPhone

El modo oscuro, es uno de los favoritos por los usuarios porque es menos agresivo con los ojos de los usuarios que el habitual blanco. Este "filtro" ya ha sido utilizado por Twitter, Facebook y ahora Android y iOS han anunciado su implementación. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad