James se entrena con el Real Madrid, a pocos días del inicio de la Liga

El cuadro 'Merengue' debuta el sábado ante el Celta de Vigo.

Menos de una semana resta para que el Real Madrid haga su debut oficial en la temporada 2019/2020, cuando se enfrente al Celta de Vigo en la primera fecha de La Liga de España y, entre tantas incertidumbres que reinan en el cuadro blanco, se encuentra la de James Rodríguez, quien se entrena a tope y la par del resto del plantel.

A diferencia del galés Gareth Bale, otro que aún no define su futuro, y el portero costarricense Keylor Navas, James estuvo trabajando con el resto del grupo y bajo las ordenes de Zinedine Zidane.

Bale y Navas trabajaron en el interior de las instalaciones del club.

El Mónaco anunció la contratación de un nuevo delantero

Los medios españoles especulan con la situación del colombiano, algunos creen que terminará siendo tenido en cuenta, tras la baja por lesión de Marco Asensio; otros sostienen que Zidane, quien ha decidido no convocarlo para ningún amistoso de la pretemporada, definitivamente no desea contar con él y se sigue trabajando en la salida del colombiano.

Esta semana, la camiseta número 16 del volante cucuteño salió a la venta en España, con buen movimiento entre los aficionados.

Cargando