Sacyr: El puente Hisgaura está listo para dar al servicio

Sin embargo se reportó que le realizan una prueba patológica no contemplada en el contrato realizada por un perito técnico independiente internacional

La Compañía Sacyr, afirmó que el puente de Hisgaura que está ubicado en la vía los Curos- Málaga en el departamento de Santander, ha quedado garantizada la seguridad, estabilidad y durabilidad, avalados con los informes y pruebas técnicas tales como los informes de verificación estructural y las pruebas de carga dinámica y estática, cuyos resultados fueron satisfactorios. 

Vehículos nuevos deberán tener mínimos elementos de seguridad

En una comunicación la constructora manifestó que la estructura está lista para ser puesta al servicio de la comunicad de la provincia de García Robira. 

Señala en la comunicación que desde el pasado 22 de julio, un perito técnico independiente internacional adelanta la prueba patológica, cuya duración es de 90 días y sus resultados se entregarán 30 días después de terminada la misma. 

Aclara, que esta prueba se trata de una exigencia posterior y no contemplada en el contrato frente a la cual el contratista ha manifestado acceder siempre que no se condicione a la puesta en servicio de la infraestructura a la comunidad. 

El Nobel de Paz 2018, el “doctor milagro”, llega a Colombia

Este es el texto del comunicado. 

Cargando