Giovanny Urshela vuelve a sacarla del estadio en la victoria de los Yankees

Es el séptimo 'homerun' del cartagenero en los últimos 8 partidos.

Jonrones de Gio Urshela y el venezolano Gleyber Torres aportaron este lunes al triunfo 8x5 a los Yankees de Nueva York frente a los Orioles de Baltimore en las Grandes Ligas.

Orlando Cabrera:"Estamos gozando la actuación de Giovanny"

También contribuyeron con jonrones el curazoleño Didi Gregorius y Cameron Maybin, en el primer partido de una doble cartelera entre ambos equipos.

Los ´Mulos´ mantuvieron un récord de jonrones contra Baltimore con 56 bambinazos.

Los Yankees lideran la División Este de la Liga Americana y tienen marca de 4-2 contra Baltimore con tres juegos restantes en la campaña y han ganado 11 de sus últimos 13 en general.

El colombiano Urshela se quedó a un triple del ciclo, además de elevar a .328 su promedio de bateo.

Baltimore ha permitido 245 jonrones, a 13 de empatar el récord de la temporada establecido por los lanzadores de Cincinnati en 2016.

El triunfo fue para el abridor James Paxton (8-6), quien ganó un tercer inicio consecutivo por primera vez en dos años a pesar de permitir otra carrera en la primera entrada y jonrones a Trey Mancini y Anthony Santander.

Ernesto Jerez habló del gran momento de Giovanni Urshela

El descalabro fue para el también abridor dominicano Gabriel Ynoa (1-7), mientras que el misil cubano Aroldis Chapman retiraba el noveno de 1-2-3 para su salvamento número 32, líder en la Liga Americana.

Cargando