¡No se distraiga! Así puede bloquear apps en su celular Android

Con este truco podrá mejorar sus tiempos en el celular y así aprovechar de otras actividades.

Actualmente los teléfonos se han convertido en una extensión del cuerpo de las personas y en muchos casos, aíslan completamente a los usuarios entre scroll y scroll. Pero, ¿Qué pasa si queremos aislarlos por un tiempo sin necesidad de eliminar aplicaciones

Le puede interesar: Siguiente versión de iPad Pro podría traer 3 cámaras

ActionDash, una aplicación para teléfonos Android diseñada para abordar específicamente estos problemas. Es decir, con ésta el usuario puede establecer bloqueos de tiempos específicos para que el teléfono impida iniciar o usar las aplicaciones que el usuario especifique.

Si el usuario intenta abrir la aplicación que está bloqueada, ActionDash mostrará un gráfico de cuánto tiempo ha pasado en ésta durante la semana pasada y posteriormente avisará cuando caduque el temporizador de bloqueo actual.

Sin embargo, si el usuario desea anular el bloqueo. Debe dirigirse a  la configuración de ActionDash y deshabilitarlo. Eso sí, debe esperar 15 segundos hasta que se anule el bloqueo para evitar impulsos innecesarios. 

Lea también: Huawei estrena su sistema operativo en nuevo televisor inteligente

Además los usuarios también pueden emplear este bloqueo durante sus jornadas laborales para no distraerse, por ejemplo con las redes sociales. 

Cargando