Siguiente versión de iPad Pro podría traer 3 cámaras

Este sistema tendría como objetivo potenciar el uso de realidad virtual con los dispositivos.

Se acerca septiembre, mes favorito de los amantes de Apple, debido a que en este se lanzan actualizaciones de dispositivos y sistemas. Este año no será la excepción y desde ya rotan rumores sobre los posibles cambios que incorporaría la marca a sus nuevos aparatos. 

Le puede interesar: Huawei estrena su sistema operativo en nuevo televisor inteligente

El más fuerte es sin lugar a dudas la incorporación de tres cámaras en la parte posterior de sus nuevos iPhone. Sin embargo, este mismo rumor se expande a la nueva versión del iPad Pro. 

Según informa Mac Otakara, "el próximo iPad Pro podría venir con una matriz de triple cámara, mientras que el iPad normal de 10.2 pulgadas podría venir con un sistema de doble cámara". 

Recordemos que a principio de año Apple actualizó las versiones del iPad Air y iPad Mini y ahora, sería el turno para los otros dispositivos de la marca.

Si bien Apple ha introducido un sistema de doble cámara en varios modelos recientes de iPhone, no los han llevado a sus tabletas.

Lea también: ¡Un millón de dólares! Apple pagará a quienes reporten errores

Cabe destacar que al inicio de este año, Bloomberg informó que la incorporación de triple cámara en los próximos iPhones se usaría para aplicaciones de realidad aumentada, el iPad Pro también podría implementar este sistema. 

Cargando