Faryd Mondragón atribuyó el oro en fútbol femenino a Martha Lucía Ramírez

El ex arquero colombiano denominó a la vicepresidenta como la madrina de la selección Colombia femenina que participó en los Juegos Panamericanos.

Durante el Taller Construyendo País, el ex arquero de la selección Colombia tomó la palabra para felicitar a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y atribuirle gran parte de la responsabilidad, del oro panamericano obtenido por selección Colombia de fútbol femenino.

Lea también: Colombia ganó en los penales el oro panamericano.

“Esa medalla que ganaron las niñas es suya en gran parte, porque usted ha sido la madrina de ellas”, sentenció Mondragón. Además, dijo que, sin la labor de Ramírez, la selección femenina no estaría representando a nuestro país “tan bien”.

La vicepresidenta agradeció a Mondragón por medio de sus redes sociales y expresó que siempre ha luchado y luchará por todas las mujeres y los jóvenes de Colombia.

El guardameta también se refirió al Ministerio del Deporte como la victoria más grande del deporte colombiano y dio gracias al Gobierno Nacional por la oportunidad de hacer parte del mismo, representando a todos los deportistas, tanto retirados como activos y futuros.

Cargando