La serie 'Guardianes de la bahía' ahora tendrá documental

Los directores quieren mostrar el impacto de la serie en la cultura pop de su década.

Los cineastas Matthew Felker y Brian Corso, quienes ya habían tenido una colaboración para la realización del documental ‘Figura pública’, tienen listos a algunos de los protagonistas de ‘Baywatch’ y se encuentran en conversaciones con Pamela Anderson y Carmen Electra.

Lea también: Así sería 'Mi pobre angelito' en la actualidad

En entrevista con The Hollywood Reporter, los directores confirmaron que tendrán entrevistas con algunas de las estrellas de la serie. Dentro de estos figuran David Hasselhoff, quien interpretaba a Mitch Buchannon; Nicole Eggert, quien era Summer Quinn y Alexandra Paul, quien realizaba el papel de Stephanie Holden, segundo personaje recurrente en morir durante la serie.

Así mismo aseguraron que están buscando la colaboración de Pamela Anderson y Carmen Electra. El documental planea desarrollar el impacto que tuvo ‘Guardianes de la Bahía’ en la cultura pop de los 90 y narrar las historias curiosas que sucedieron durante los 11 años en los que la primera generación de Baywatch realizó la grabación.

Le podría interesar: HBO GO permite descargar series y películas de la plataforma

La serie original se emitió en Colombia desde 1992 en el Canal A. También salió al aire en RCN y Canal Uno, pero su última reemisión fue en 2017 por CityTV. Narraba el día a día de un grupo de socorristas de las playas de Los Ángeles, aunque en 1999 tuvo su versión en las playas de Hawaii.

 

 

Cargando