Economía

Podcast

"Es como Harry Potter"

No se pierda el capítulo 14 de pantalleros, nos cuentan cuales son los juegos gratuitos de Agosto para PS Plus y de Games with Gold de Xbox.

Es como Harry Potter

Es como Harry Potter

37:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000889567/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este episodio los Pantalleros hacen su reseña del nuevo Fire Emblem: Three Houses, nos cuentan cuales son los juegos gratuitos de Agosto para PS Plus y de Games with Gold de Xbox, hablan de las más recientes actualizaciones de Fortnite, y nos devolvemos a 1996 con el primer DIABLO mientras Tota usa una biblia para protegerse porque ese juego "no es de dios".

Escuche también:Somos el geriátrico de Fortnite

Para escuchar la reseña de Fire Emblem: Three Houses (3:59) juegos gratuitos Ps Plus/Games with gold (14:42) DIABLO en navegadores (21:16) Actualizaciones Fortnite (25:27) Tota trae una nueva recomendación para celulares y Onion y JuanCa siguen dándole al Marvel Ultimate Alliance 3 (28:38) Leemos algunos mensajes que ustedes nos enviaron (32:10) y queremos saber en que plataforma nos escuchan?

Le puede interesar: ¿Posesiones demoníacas en videojuegos?

Estamos en caracol.com.co, Radioacktiva.com.co, en Apple Podcasts, Google Podcasts, Spotify y Deezer. Escríbannos en los comentarios en la parte inferior o también con el #PantallerosELPODCAST en twitter @Pantalleros_ y @Pantalleros en Instagram.

También puedes oírnos en :


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad