En este episodio los Pantalleros hacen su reseña del nuevo Fire Emblem: Three Houses, nos cuentan cuales son los juegos gratuitos de Agosto para PS Plus y de Games with Gold de Xbox, hablan de las más recientes actualizaciones de Fortnite, y nos devolvemos a 1996 con el primer DIABLO mientras Tota usa una biblia para protegerse porque ese juego "no es de dios".

Escuche también:Somos el geriátrico de Fortnite

Para escuchar la reseña de Fire Emblem: Three Houses (3:59) juegos gratuitos Ps Plus/Games with gold (14:42) DIABLO en navegadores (21:16) Actualizaciones Fortnite (25:27) Tota trae una nueva recomendación para celulares y Onion y JuanCa siguen dándole al Marvel Ultimate Alliance 3 (28:38) Leemos algunos mensajes que ustedes nos enviaron (32:10) y queremos saber en que plataforma nos escuchan?

Le puede interesar: ¿Posesiones demoníacas en videojuegos?

Estamos en caracol.com.co, Radioacktiva.com.co, en Apple Podcasts, Google Podcasts, Spotify y Deezer. Escríbannos en los comentarios en la parte inferior o también con el #PantallerosELPODCAST en twitter @Pantalleros_ y @Pantalleros en Instagram.

También puedes oírnos en :


ÚLTIMOS EPISODIOS

  • Es Gears no Years

    TECNOLOGIA

    Es Gears no Years

    En este episodio los Pantalleros, sin Tota, hacen su reseña del juego del mes Gears 5 y Cebolla y Falcao entrevistan al Gerente senior de Xbox LATAM

    DURACIÓN - 50:58

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando