Política

Este sábado, en Bogotá, se realizará el taller Construyendo País

Enrique Peñalosa invitó a todos los ciudadanos a que participen en el primer Taller Construyendo País que adelantará el presidente Iván Duque.

Este sábado, en Bogotá, se realizará el taller Construyendo País

Este sábado, en Bogotá, se realizará el taller Construyendo País(Colprensa)

En la ciudad de Bogotá se llevará a cabo el Taller Construyendo País #35 y es el inicio de un segundo año para una de las iniciativas más importantes que tiene el Gobierno del Presidente Iván Duque para trabajar con las regiones de Colombia.

La Consejera presidencial para las Regiones, Karen Abudinen, informó que durante la semana previa al taller trabajó en conjunto con la Alcaldía de Bogotá para que ese espacio de diálogo social traiga beneficios para los ciudadanos. “Ha sido muy gratificante ver a más de 2.000 ciudadanos participar en las mesas de trabajo previas en donde se abordaron diferentes temas como educación, cultura, seguridad y vivienda”, aseguró, Abudinen.

Lea También: Talleres "Construyendo País", dejaron $8 billones a las regiones

Por su parte, el alcalde Enrique Peñalosa, destacó, “Estamos muy contentos de tener el Taller Construyendo País para Bogotá con la participación de todos los ministros, directores de instituciones del orden nacional y todos los secretarios de la ciudad, porque son muchos los temas que tenemos que trabajar en equipo y estamos muy contentos de que esto se haga con la participación de la comunidad”.

Para esta segunda fase de Talleres Construyendo País que inicia en Bogotá, se espera la participación de más de 2.000 personas, que pueden asistir a partir de las 9:30 a.m. en el Palacio de los Deportes, presentando su documento de identificación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad