Todo listo para la corrida de toros de la temporada de la Independencia

Se hará este sábado en Puente Piedra con un cartel conformado por Fernando Robleño, Moreno Muñoz y Juan de Castilla.

Una vez más la afición taurina de Bogotá y de municipios aledaños podrá tener una tarde de toros en la plaza Marruecos de Puente Piedra en el marco de la Temporada de la Independencia en donde además habrá un duelo entre Mondoñedo y Santa Bárbara, dos de las ganaderías más tradicionales de la capital del país.

Y para lidiar este duelo de bravos se conformó un cartel de lujo y por eso desde España vendrá Fernando Robleño, quien estará compartiendo la tarde con los colombianos Moreno Muñoz y Juan de Castilla, quien ha sido triunfador en las dos últimas corridas de la independencia.

Para sacar adelante esta corrida de toros, los jóvenes empresarios que la impulsan, siguen apostándole a la cultura y el arte por lo que además el 24 de agosto habrá una novillada en el mismo escenario de Puente Piedra.

Si quiere ir a pasar una buena tarde de toros, los precios de la boletería oscilan entre 150.000 pesos en barrera hasta 50.000 en la última fila. Los tiquetes los podrá adquirir en Tuboleta.com aunque se dejarán unos pocos en las taquillas de la plaza.

Cargando