Mundo geek

FIFA videojuego

Fifa 20 ahora se tomará las calles con 'Volta Football'

Esta opción estará incluida dentro del juego que se estrenará en septiembre de 2019.

Fifa 20 ahora se tomará las calles con 'Volta Football'

Fifa 20 ahora se tomará las calles con 'Volta Football' / Cortesía EA Sports

Fifa Street fue el videojuego más popular en cuanto a fútbol callejero se refiere, ahora EA Sports revive este clásico y lo incorpora en el FIFA 20, cuyo estreno será en septiembre del presente año. 

Quizá sea esta una de las más grandes novedades que traiga el juego de fútbol, además de mejoras en la jugabilidad y las sorpresas que EA tiene para sus fans, como ya es costumbre.

Se trata del Volta Football, el cual adapta los equipos tradicionales a las calles, con múltiples opciones de cancha e incluso existe la alternativa de poder jugar futsal.

Lea también: Más real y emocionante, así es el Madden NFL 20

El modo partida rápida, historia y el Volta Tour, experiencia online que permite al jugador viajar por el mundo defendiendo su casaca, serán las múltiples elecciones que tiene a la mano el jugador. Capitales como París, Roma, Ciudad de México Y Tokio estarán disponibles para el Volta Tour.

Esta opción implica que el jugador ascienda de categorías, y si el desempeño es bajo, descienda, adaptando la mecánica de una liga profesional de fútbol 11.

Finalmente, Volta Football tiene también las opciones de acomodar las reglas oficiales de futsal y las impuestas por el juego en el modo callejero de acuerdo al terreno en que el usuario quiera jugar.

Cabe recordar que el FIFA 20 saldrá al mercado el 27 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad