De Internet a realidad, comunidad GPSGAY llega a Bogotá

Uno de los colectivos gay más grande de América Latina aterriza en Colombia para realizar un foro en la Cinemateca este 08 de agosto.

GPSGAY es una comunidad pensada para el colectivo gay que se ha expandido a varios  países de América Latina, entre estos Colombia. Ahora, salta de las redes sociales y sus creadoras realizan foros donde se abren espacios de conversación sobre temas de interés para la comunidad LGTB+.

Le puede interesar: Hypertaste: una lengua que funciona con inteligencia artificial

En el evento, de entrada gratuita, contará con la participación de cinco personalidades de la política y el activismo gay. Allí conversarán sobre el estado actual de la comunidad LGBTI en Colombia.

Entre los oradores se encuentran: el Dr. Juan Carlos Prieto (Director Secretaria Diversidad de la Alcaldía de Bogotá), Lina Cuellar (Directora y Cofundadora de Sentiido –fundación que trabaja para disminuir discriminación de las personas LGBTI), Juanita Suzunaga (Directora Internacional de Diversidad en IWEA y Directora de Proudly), Paula Torres (Coordinadora de la Comunidad Aequales Colombia) y Magdalena Rodríguez, Directora de GPSGAY.

 Lea también: ¿Se acabó la fiesta? Facebook eliminó el evento del área 51

 Además el evento contará con un Desfile de Modas Trans con modelos locales, música de DJ Villaste y un Market Expo con una feria gastronómica. 

Cargando