Urshela, dos jonrones más en victoria de los Yankees

La novena de Nueva York aplastó 14-2 a los Orioles de Baltimore.

El antesalista colombiano 'Gio' Urshela y el receptor Kyle Higashioka pegaron dos jonrones cada uno y los Yankees de Nueva York sigue castigando con cuadrangulares a los Orioles de Baltimore, a quienes apalearon con pizarra de 14-2.

Con otra demostración de poder los Yankees se despidieron del "Camden Yards" en el 2019 después de poner su marca en 10-0 en ese campo.

Los Yankees terminaron el juego con cinco vuelacercas, además ampliaron su racha ganadora a ocho juegos.

Urshela remolcó cuatro carreras con su jonrón, mientras que Higashioka impulsó cinco, en el primer juego para ambos jugadores con al menos dos jonrones.

Ambos se sumaron a los otros nueve jugadores, para sumar 11, que tienen los Yankees con al menos dos jonrones contra los Orioles esta temporada, rompiendo el récord de 10 establecido por los Gigantes de San Francisco contra los Dodgers de Los Ángeles en 1958.

Cameron Maybin también jonroneó para los Yankees, que empataron marca de Grandes Ligas con 16 jonrones en una serie de tres juegos.

La novena de Nueva York ha bateado 52 jonrones contra los Orioles esta temporada, rompiendo su marca de 48 en las Grandes Ligas contra los Atléticos de Kansas City en 1956.

Los Yankees lograron su décimo quinta victoria consecutiva en el "Camden Yards" y la décimo segunda seguida contra los Orioles.

Movistar le apuesta Enric Mas como uno de sus líderes

La novena de Nueva York bateó 43 jonrones en Baltimore esta temporada, un récord de temporada para la mayor cantidad de un equipo visitante.

Urshela (14) castigó en el quinto episodio con un corredor en base y volvió a botar la pelota del campo en el sexto, ambos con un corredor por delante.

Higashioka (3) mandó la pelota a volar en la cuarta entrada con dos compañeros en circulación, y en la novena pegó cuando un corredor estaba en los senderos.

La victoria se la apuntó el abridor James Paxton (7-6) en seis entradas y dos tercios.

Los Orioles perdieron con su abridor John Means (8-7) en tres entradas y dos tercios.

Cargando