Egan:"Nairo puede ganar el Tour, es el ciclista más importante de Colombia"

El campeón del Tour se mostró infinitamente agradecido con Nairo y habló de su buena relación con él

Zipaquirá está de fiesta, no solo la batalla de Boyacá se conmemora el 7 de agosto, también será una fecha inolvidable por ser la celebración del campeón del Tour de Francia, Egan Bernal y todos los suyos en su tierra natal.

Hace varios días vibramos de emoción con la consagración del ciclista de Ineos. Previo al inicio del Tour nos ilusionábamos con la esperanza de ver a uno de los nuestro consagrarse en París, todas las miradas apuntaban a Nairo Quintana, sin embargo, fue Egan quien nos dio la alegría máxima.

Lea también: Egan Bernal: "Tengo 22 años, hay Egan para rato"

En Zipaquirá, durante plena celebración, Egan quiso dedicar unas palabras a Nairo Quintana, con quien aclaró que tiene una buena relación:

“Nairo puede ganar el Tour, es el ciclista más importante de Colombia. ¡Él es Nairo Quintana!, hay que esperar, hay que ir con calma, él ya ganó un Giro y una Vuelta a España” dijo el campeón Egan Bernal.

Le puede interesar:  Zipaquirá se rindió a los pies de Egan Bernal

“A Nairo le digo que gracias por darnos ejemplo. Me enseño muchas cosas en el pelotón, le agradezco por todo lo que ha hecho por el país” concluyó Bernal

Junto a Nairo, Egan completa la tripleta de las grandes vueltas del ciclismo mundial, campeonando en el Giro 2014 (Nairo), Vuelta a España 2016 (Nairo) y Tour de Francia 2019 (Egan).

El próximo reto para Nairo Quintana será la vuelta a España que empieza el próximo 24 de agosto; Egan descansará de esta competencia para prepararse a fondo para el mundial de ruta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir