Economía

Redes sociales

Tremenda sorpresa le dio Travis Scott a Kylie Jenner

La estrella televisiva se ha encargado personalmente de mostrar a sus seguidores la romántica decoración que le tenía su novio.

Tremenda sorpresa le dio Travis Scott a Kylie Jenner

Tremenda sorpresa le dio Travis Scott a Kylie Jenner(Instagram: @kyliejenner)

La estrella televisiva se ha encargado personalmente de mostrar a sus seguidores la romántica decoración con la que quiso agasajarla su chico para dar el pistoletazo de salida a las celebraciones

Aunque la estrella televisiva Kylie Jenner no cumplirá 22 años de edad hasta el próximob su pareja y padre de la pequeña Stormi, el rapero Travis Scott, ya ha dado el pistoletazo de salida a las celebraciones con un regalo de grandes dimensiones para la también empresaria. Y es que el intérprete decidió sorprender a su chica llenando su casa de rosas rojas a fin de ofrecerle el recibimiento que se merecía tras una dura jornada de trabajo previa al comienzo oficial de sus vacaciones.

"¡Mi casa está cubierta de rosas! ¡Ha sido Travis y ni siquiera es mi cumpleaños todavía! ¡Oh Dios mío!", ha escrito la benjamina del clan Kardashian junto a un vídeo que registra a la perfección tanto la envergadura de tan romántica decoración como el asombro con el que Kylie reacciona a su llamativo obsequio. "¡Feliz cumpleaños! Esto solo acaba de empezar, ¡te quiero!", reza el texto de la tarjeta que Travis le dejó en la entrada de su hogar.

Lea También: Critican a Kim Kardashian por un piercing que tenía su hija North West

Ayer lunes salía a la luz que los dos enamorados, buena parte de la familia de la cumpleañera -ya está confirmada la presencia de su madre, Kris Jenner y de sus hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian-, y un sinfín de amigos de la celebridad se embarcarán en una emocionante travesía por el mar Mediterráneo para festejar la ocasión como es debido a lo largo de esta semana.

Según el portal de noticias TMZ, Kylie habría alquilado para ello un lujoso yate valorado en 250 millones de dólares que, sin embargo, en su caso la llevará a abonar un millón de dólares por cada día de navegación. Se desconoce por el momento qué paradas concretas hará la embarcación durante su -a buen seguro- intenso periplo, pero parece que algunas de las localidades más exclusivas de la costa francesa, muy del gusto de los Kardashian, serán destinos seguros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad