Deportes

Yohandry Orozco, oficialmente 'tiburón'

El venezolano vuelve a la Liga Águila tras su paso por Deportes Tolima en 2018

Yohandry Orozco, oficialmente 'tiburón'

Yohandry Orozco, oficialmente 'tiburón' / @JuniorClubSA

El internacional venezolano Yohandry Orozco se convirtió este lunes en nuevo jugador del Junior de Barranquilla, actual bicampeón de la Liga Águila, equipo que ya tiene a otros dos jugadores de esa misma nacionalidad.

"El volante de 28 años es la nueva contratación del equipo para el segundo semestre del 2019. Su recorrido ha estado lleno de goles y éxitos en el fútbol local e internacional", informó Junior en un comunicado.

Lea también: ¿Cuándo inician las principales ligas europeas?

Orozco llega a Junior procedente del Puebla mexicano y se suma a la plantilla que espera conquistar el tricampeonato de la mano del colombo-uruguayo Julio Comesaña.

El jugador nació en Maracaibo y debutó en el equipo del mismo nombre para luego pasar al Zulia y de allí, en 2010, al Wolfsburg de Alemania.

Regresó a Venezuela en 2013 para sumarse al Deportivo Táchira y luego, en 2016, pasó al New York Cosmos y regresó al Zulia en 2017.

Le puede interesar: #HinchasCompletos la iniciativa para promover el fútbol femenino

En su primera experiencia en Colombia defendió los colores del Deportes Tolima, equipo en el cual disputó 42 partidos por Liga Águila en 2018.

"Muchas gracias por la oportunidad que me han dado, he llegado a un club grande de Colombia. Vengo a aportar mi granito de arena. Estamos para grandes cosas. Este es un sueño realizado. Hay que triunfar acá también, vengo con las ganas de quedar campeón y de demostrar que voy a sudar la camiseta del tiburón", manifestó Orozco en una rueda de prensa.

Además de Orozco en Junior están los también venezolanos Edder Farías y Luis "Cariaco" González.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad