¿Cuándo inician las principales ligas europeas?

Este fin de semana regresa el fútbol europeo.

Francia y Portugal serán las primeras en iniciar competencia, lo harán este fin de semana, ocho días después lo hará la española con Alemania y por último será la italiana.

Francia

PSG iniciará la defensa del título ante el Nîmes, la jornada la abrirá el viernes 9 de agosto el partido entre Mónaco y Olympique Lyonnais.

Portugal

El viernes 9 de agosto iniciará la liga portuguesa con el partido entre Portimonense - Belenenses, también se destacan los juegos Gil Vicente – Porto y Benfica - Paços de Ferreira.

Inglaterra

Unas de las ligas más deseada y vista es la Premier League, arranará este fin de semana con los partidos Liverpool - Norwich City, West Ham United - Manchester City y Manchester United – Chelsea.

España

Hasta el 16 de agosto reaparecerá otras de las ligas que más seguidores tiene, Real Madrid iniciará ante el Celta de Vigo y el Barcelona visitará al Athletic Club – Barcelona.

Alemania

La Bundesliga comienza a la par con la española, el 16 de agosto Bayern Múnich recibe al Hertha BSC y Borussia Dortmund al Augsburg.

Italia

La última de las mejores ligas europeas en comenzar será la Serie A, solo hasta el 24 de agosto la Juventus debutará contra Parma, Udinese – Milan, e Inter – Lecce.

 

 

Cargando