Política

Candidaturas políticas

Ángela Garzón se adhiere a la campaña de Galán por Alcaldía de Bogotá

La excandidata afirmó que él deja de lado las polarizaciones.

Ángela Garzón se adhiere a la campaña de Galán por Alcaldía de Bogotá

Ángela Garzón se adhiere a la campaña de Galán por Alcaldía de Bogotá(Caracol Radio)

Este lunes la ex candidata a la alcaldía, Ángela Garzón, oficializó su apoyo a la campaña de Carlos Fernando Galán en la contienda electoral por la Alcaldía de Bogotá.

Garzón afirmó que, decide acompañarlo por ser un candidato que deja de lado las polarizaciones,Carlos Fernando Galán es el candidato que nos une, cercano a los ciudadanos, que va a construir sobre lo construido, corrigiendo los errores. Es una persona independiente, valiente para tomar decisiones con posturas claras y contundentes, que deja de lado las peleas y polarizaciones de las que estamos cansados los bogotanos”.

Ante el apoyo, Galán señaló, “para mí es un honor recibir el apoyo de Ángela Garzón, una mujer que admiro, valiente, trabajadora. Ella conoce muy bien Bogotá y por eso quiero que me acompañe como jefe de debate de la campaña, para que juntos construyamos una Bogotá para la gente”.

Le puede interesar: MOE ha recibido más de 190 denuncias por propaganda política extemporánea

En la más reciente encuesta de la firma Tecnología y Servicios Electorales (T&SE), presentada el 8 de julio, Carlos Galán tuvo un 9,18 % de apoyo, mientras que Ángela Garzón registró un 4,89 % sumado llegarían a un 14,07%.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad