Lo más leído

  • Cuatro empresas llegarán a Pereira a generar más de 10 mil empleos
  • Recuperan lote invadido en Pereira donde funcionaba parqueadero
  • Corte Constitucional tumba decreto que permite a Gobierno rescatar empresas
  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • ELN reconoce participación en desmanes contra CAI de la Policía
  • "Soy mala para posarle a la cámara": Greeicy en su sesión de fotos

Camps, el quinto técnico que sale de Santa Fe en el último año y medio

El argentino apenas dirigió cinco compromisos en el cuadro capitalino.

La situación de Independiente Santa Fe parece no encontrar un revulsivo aún, el cuadro 'Cardenal' cayó 4-0 ante Deportes Tolima y, en palabras de su nuevo presidente Eduardo Méndez, dio salida a al entrenador Patricio Camps, el quinto estratega que abandona el club desde el año 2018.

La inestabilidad en el banquillo capitalino refleja lo que ha sido la situación del equipo en los últimos meses, el desfile de entrenadores comenzó en abril, cuando se le dio salida al uruguayo Gregorio Pérez, quien venía de ser subcampeón de la Liga Águila en el 2017.

Pérez salió del equipo a mediados de abril del 2018, en su lugar fue encargado Agustín Julio, quien estuvo al frente hasta que terminó el primer semestre de dicho año. Para aquel entonces, el conjunto rojo de Bogotá finalizó en el puesto 12 de la tabla con 25 puntos y se quedó sin clasificar a los cuartos de final.

Patricio Camps no es más el técnico de Santa Fe

Para el segundo semestre del 2018 llegó Guillermo Sanguinetti, quien acompañó al equipo hasta febrero del presente año. El también uruguayo fue el que ha tenido resultados más regulares en el banquillo 'Cardenal' desde la salida de Gregorio Pérez. En Sudamericana avanzó hasta semifinales y en la Liga 2018-II accedió hasta cuartos de final, donde fue eliminado precisamente por el Deportes Tolima.

A partir de febrero, Gerardo Bedoya tomó las riendas como técnico interino; sin embargo, no pudo aportar mucho y su equipo, quien ya había comenzado mal el campeonato, cerró colero la Liga 2019-I.

Patricio Camps fue nombrado como técnico de Santa Fe el pasado abril; sin embargo, solo asumió en propiedad hasta que finalizó el pasado campeonato local, dirigiendo su primer partido hasta esta Liga en Ipiales.

Camps apenas dirigió cinco juegos, lo suficiente para dejar al equipo último local con un punto en cuatro juegos, tres derrotas y un empate, y con un pie fuera de la Copa Águila, al caer 3-0 ante Nacional en el juego de ida de los octavos de final del certamen.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir