Tiroteo en bar de Dayton, Ohio deja diez muertos

Las autoridades confirmaron que diez personas murieron y 16 resultaron heridas en el segundo tiroteo reportado en EE.UU. en menos de 24 horas.

En menos de 24 horas se produjo otro tiroteo en Estados Unidos. En Dayton, Ohio, las autoridades atendieron una situación de ‘tirador activo’ que habría dejó diez personas muertas, incluyendo al tirador, y 16 heridos que ya son atendidos por los hospitales de la ciudad.

"El tirador ha fallecido. Hay otros 9 muertos también. Al menos otras 16 personas fueron (trasladadas) a hospitales del área con lesiones", confirmó el Departamento de Policía de Dayton.

El tiroteo ocurrió en en el bar Ned Peppers, al oeste del centro de Dayton. Las autoridades no confirmaron si aún buscan un segundo tirador que habría hecho parte del ataque en Ohio. 

Lea también: 20 muertos y 26 heridos en tiroteo en El Paso, Texas

Este es el segundo tiroteo que ocurre en Estados Unidos en menos de 24 horas. El primero fue reportado en El Paso, Texas. El sospechoso permanece bajo custodia, está siendo interrogado por las autoridades y se investiga el incidente como un "posible crimen de odio".

Cargando