Margarita Rosa de Francisco asegura no odiar a Álvaro Uribe

La actriz, cantante y presentadora así lo ratificó en su cuenta de Twitter tras el reclamo de un seguidor uribista.

Margarita Rosa de Francisco y Álvaro Uribe /

"Mujer, deberías ir al neurólogo" junto con unas capturas de pantalla donde Margarita Rosa de Francisco menciona a Uribe. Esa fue la respuesta de un seguidor uribista a un tuit de la actriz que dice "¿Cómo voy a odiar a Álvaro Uribe, si no sé quién es?"

La réplica del usuario "El profe antisocialista", como se hace llamar en esta red social, consiste en una foto con 8 pantallazos de tuits en los cuales Margarita Rosa hace mención al actual senador Álvaro Uribe

Lea también: "Alguien dígale a Maluma que no me copie": J Balvin

Esta réplica del "profe" fue citada por la misma actriz en su cuenta de Twitter: "En ninguno de esos tuits digo que odio a su ídolo. Me refiero a él como un personaje más de la parodia política. Lo identifico como actor pero no sé quién es él como persona real."

Y es que de hecho, en ninguno de los tuits que mencionó el usuario aparecen insultos o amenazas en contra de su líder político, razón de sobra para que Margarita Rosa aclarara esto y el hecho de que no reconoce a Álvaro Uribe como personaje real, sino dentro de una 'parodia política'.

Cargando