Economía

Viral Internet

Margarita Rosa de Francisco asegura no odiar a Álvaro Uribe

La actriz, cantante y presentadora así lo ratificó en su cuenta de Twitter tras el reclamo de un seguidor uribista.

Margarita Rosa de Francisco y Álvaro Uribe

Margarita Rosa de Francisco y Álvaro Uribe / Cortesía

"Mujer, deberías ir al neurólogo" junto con unas capturas de pantalla donde Margarita Rosa de Francisco menciona a Uribe. Esa fue la respuesta de un seguidor uribista a un tuit de la actriz que dice "¿Cómo voy a odiar a Álvaro Uribe, si no sé quién es?"

La réplica del usuario "El profe antisocialista", como se hace llamar en esta red social, consiste en una foto con 8 pantallazos de tuits en los cuales Margarita Rosa hace mención al actual senador Álvaro Uribe

Lea también: "Alguien dígale a Maluma que no me copie": J Balvin

Esta réplica del "profe" fue citada por la misma actriz en su cuenta de Twitter: "En ninguno de esos tuits digo que odio a su ídolo. Me refiero a él como un personaje más de la parodia política. Lo identifico como actor pero no sé quién es él como persona real."

Y es que de hecho, en ninguno de los tuits que mencionó el usuario aparecen insultos o amenazas en contra de su líder político, razón de sobra para que Margarita Rosa aclarara esto y el hecho de que no reconoce a Álvaro Uribe como personaje real, sino dentro de una 'parodia política'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad