General Martínez no explicó versión sobre militar que disparó contra joven

Luego del vídeo en el que se observa a un cabo, al parecer, disparando directamente contra el menor de edad, el comandante del Ejército dijo que el caso quedó en manos de la Fiscalía.

El comandante del Ejército, el general Nicacio Martínez, sin entregar una explicación sobre su versión inicial, en donde dijo que el militar que disparó contra el menor de edad lo había hecho con el arma mirando hacia el suelo, dijo ahora que el caso quedaba en manos de las autoridades judiciales y de la justicia penal militar.

“Que se hagan las investigaciones y las autoridades, tanto la justicia penal militar como la Fiscalía general de la Nación son los que tienen la competencia para decidir y para pronunciarse”, señaló el general Martínez.

Es de recordar que en el video que apareció recientemente a través de redes sociales se observa a un militar tirado en el piso en situación de alerta y quien es, al parecer, el que dispara en contra del menor de edad cuando este salta las barricadas violando los protocoles de seguridad de la base militar de La Lizama en Santander.

Cargando