Deportes

Millonarios superó a Jaguares y quedó segundo en la Liga

El cuadro azul suma tres victorias consecutivas en Liga y se acerca al líder, Deportivo Cali

Millonarios superó a Jaguares y quedó segundo en la Liga

Millonarios superó a Jaguares y quedó segundo en la Liga / colprensa

Millonarios logró su tercera victoria consecutiva ante un difícil Jaguares, que desde el arranque del partido lo complicó con la presión que hizo. Sobre el minuto 22 el delantero argentino, Pablo Bueno, anotó de cabeza con un remate imposible para el portero de Millonarios, Jefersson Martínez, quien tuvo una actuación destacada.

Jaguares se replegó y trato de buscar defender el resultado, sin embargo, en una jugada infortunada, el defensor Fábian Mosquera anotó en propia puerta, facilitando el encuentro para Millonarios, que volvió a recuperar la confianza y retomó el control de la pelota.

 Lea también: Junior Vs América, el clásico de la fecha 4 en la Liga Águila

El partido estuvo muy trabado en el segundo tiempo y se vieron muchos pases erróneos, sin embargo, una gran combinación entre Hansel Zapata y Andrés Felipe Román, permitió al lateral ‘embajador’ romper el empate y poner así en ventaja al equipo ‘albiazul’.

Con este triunfo, Millonarios logró escalar a la segunda casilla de la tabla, por detrás del líder Deportivo Cali, y de esta manera consiguió 3 victorias consecutivas. A pesar de esto, Millonarios ha presentado grandes falencias defensivas, encajando 4 goles, problema que no presentó en el semestre pasado.

Le puede interesar: Radamel Falcao asegura tener “ofertas muy importantes”

Ahora, el profesor Jorge Luis Pinto deberá ajustar sus piezas para volver a presentar una solidez defensiva, que fue lo más destacado de Millonarios en el primer semestre de la Liga y preparar la siguiente fecha donde visitaran al Huila y el equipo azul no podrá contar con su capitán Jhon Duque, quien fue expulsado tras una dura entrada.

El próximo encuentro de Millonarios, será el próximo miércoles, por los octavos de final de la Copa Colombia, donde se verá contra el Deportivo Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad