Policía confirma la captura de uno de los integrantes de trata de personas

Hacia parte de la red criminal que vendía niñas en el Amazonas, fue capturado en el Guaviare.

La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura en San José del Guaviare de uno de los miembros de la temida banda que comerciaba con niñas en las amazonas.

Según el coronel Camilo Torres Pineda, en esta capital por trabajo que venía realizando la Unidad Básica de Investigación Criminal, fue capturado Mario Becerra Vargas.

El sujeto era requerido por el Juzgado Cuarenta y Tres Municipal con funciones de control de garantías, por los delitos de trata de personas, inducción a la prostitución y demanda por explotación sexual con menor de 18 años.

Le puede interesar: Se instaló el Consejo Departamental de Paz del Guaviare

Esta persona fue capturada en la calle 11 No 20-105 del barrio la Esperanza de San José. El sujeto fue puesto a disposición de la fiscalía 15 especializada de San José del Guaviare.

La detención de Becerra Vargas, hace parte del operativo que dejó tras las rejas a trece personas que sometían a niñas y adolescentes trasladándolas a países como Perú y Brasil, para 'venderlas' a comerciantes y lugareños por sumas que oscilaban entre los 200 mil y 300 mil pesos.

Cargando