#21NEnPaz Toque de queda en Cali a partir de las 7:00 p.m. por actos vandálicos

ANI: En Pericongo el próximo lunes se autoriza el tránsito las 24 horas

Se espera evitar que la movilidad esté interrumpida en las horas de la noche.

A partir del próximo lunes 5 de agosto el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Louis Kleyn ANI, afirmó que se autorizó el tránsito controlado las 24 horas por el sector de Pericongo entre la vía que comunica a Neiva con los departamentos de Caquetá, Putumayo y Cauca.

 Le puede interesar: Defectos en llantas, en 2019, causan muerte de 4 personas y 50 lesionadas

Señaló que este sector contará con el monitoreo permanente de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

“Esperamos que la próxima semana iniciemos obras en el sector de Pericongo, para eventualmente habilitar los dos carriles y adicionalmente evitar que la movilidad esté interrumpida en las horas de la noche”, dijo Kleyn .

El presidente de la ANI, reiteró también el compromiso del Gobierno Nacional en disminuir al 50% la tarifa del peaje Altamira para todos los vehículos.

 Lea también: La salida jurídica para nacionalizar a 24.000 niños de padres venezolanos

Hay que recordar que mediante resolución del pasado 29 de julio se indica que la reducción es temporal Y tendrá una duración de 45 días, tiempo que se requiere para reparar el daño en la vía y reponer las condiciones de transitabilidad por el kilómetro 21 en el tramo Gigante – Garzón.

Cargando