Economía

Podcast

Somos el geriátrico de Fortnite

En este episodio los Pantalleros hacen su reseña del nuevo Wolffenstein Youngblood ycomentan la copa mundial de Fortnite, entre mucho más.

Somos el geriátrico de Fortnite

Somos el geriátrico de Fortnite

33:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000885433/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este episodio los Pantalleros hacen su reseña del nuevo Wolffenstein Youngblood, comentan la copa mundial de Fortnite, hablan de los rumores de Doom 64 a PC PS4, comentan el terrorífico trailer del juego de la bruja de Blair, nos cuentan que están jugando y leen sus mensajes. Para escuchar la reseña Wolffenstein Youngblood (2:35) Copa mundial Fortnite (13:18) Doom 64 (20:10) Primer trailer del gameplay del juego de la bruja de Blair (22:13) Luisca y Juanca están jugando Marvel Ultimate Alliance 3 y Tota sigue con Diaper Changer (29:48)Leemos solo 2 mensajes por tiempo (32:02)

Puede oír: ¿Posesiones demoníacas en videojuegos?

Por tiempo no alcanzamos a hacer pregunta, pero lo haremos diferente, ustedes pregunten cualquier cosa que quieran saber y en el próximo episodio les responderemos. Deja tu pregunta en los comentarios en la parte inferior o también con el #PantallerosELPODCAST en twitter @Pantalleros_ y @Pantalleros en Instagram.

Pregunta: ¿Qué quieres saber?

Nuevos episodios todas las semanas

También puedes oírnos en :

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad