Podcast, la apuesta de Spotify que ya da frutos
La compañía mostró su informe de ganancias en el cual la sección de podcast se destaca.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/QCNFZBWHKFLSLCJNYEFXPTTI7A.jpg)
(GettyImages / Omar Marques)
Sportify, la aplicación de música streaming, dio a conocer el informe de sus ganancias para el segundo trimestre del año. En este, se evidenció que la apuesta por contenido para Podcast está dando frutos.
Le puede interesar: Twitter elimina cuenta agresiva luego de retuit de Trump
La compañía anunció, nada más y nada menos, que la audiencia de sus programas de Podcast creció 50% y actualmente el la plataforma ya suma 108 millones de suscriptores premium en todo el planeta.
Los resultados evidencian el crecimiento de la compañía no solo en suscriptores, sino también en contenidos. Pues, en este mismo periodo más de 30,000 Podcast nuevos llegaron a la plataforma.
Lea también: ¡Como en Black Mirror! Facebook leerá nuestra mente
Cabe destacar que en los últimos meses Spotify llegó a Sudáfrica, Oriente Medio e India. Y, se sigue consolidando como el servicio de música streaming más fuerte del mercado. Pues, Apple Music reportó más de 60 millones de suscriptores en junio.