Twitter elimina cuenta agresiva luego de retuit de Trump

Esta es la segunda cuenta que la red social elimina luego de un retuit de Donald Trump.

Lynn Thomas, fue el perfil que eliminó Twitter como consecuencia de una violación a sus políticas. Según la compañía, esta cuenta se encargaba de manipular o desviar las conversaciones dentro de la plataforma. 

Le puede interesar: ¡Como en Black Mirror! Facebook leerá nuestra mente

La suspensión se dio luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, compartiera un comentario generado por la cuenta en la que afirmaba que: "Los demócratas son los únicos que interfieren en nuestras elecciones. ¿por qué piensas que se oponen tan fuerte a la identificación del votante?". Además también compartía una imagen que decía "¡Los demócratas son los verdaderos enemigos de Estados Unidos!"

Según afirma The Daily, la cuenta compartía constantemente comentarios violentos y de teorías de conspiración como que los demócratas asesinan niños para robar sus "glándulas".  

Lea también: Colombia está lejos de alcanzar la transformación digital

Recordemos que Twitter recientemente anunció un cambió en sus políticas con el objetivo de disminuir el discurso de odio dentro de la plataforma. Ahora ocultaría los tweets de cuentas influyentes, como la de Trump, si infringen las reglas de la red social. 

Cargando