WhatsApp podría utilizarse en varios dispositivos de manera simultánea

Esta sería la gran novedad que trae la nueva actualización del servicio de mensajería más popular del mundo.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo /

¿Beneficio o falta a la privacidad? Son las preguntas que se han hecho miles de usuarios alrededor del mundo tras conocer que WhatsApp, podría incluir, dentro de la actualización que llega en septiembre, la opción de ser utilizada en varios dispositivos al mismo tiempo.

Y es que, de hecho, esta opción ya es 'posible': a través de un computador y vía smartphone. Sin embargo, tal opción pierde efecto cuando el teléfono no tiene conexión a internet o cuando éste se encuentre apagado.

Lea también: ¡Cuidado! Siri está escuchando sus conversaciones privadas

Esto ya no sería un problema si en la actualización la plataforma incluye este servicio que sería compatible con todos los sistemas operativos de manera gratuita. Además, sería funcional en tabletas y permitirá al usuario iniciar sesión en un equipo sin cerrar sesión en otro, caso contrario a la versión actual con el uso en el teléfono y computador al mismo tiempo.

Tal iniciativa ha generado opiniones tanto a favor como en contra; los primeros dicen que sería muy beneficioso poder acceder a WhatsApp en varios dispositivos al mismo tiempo, así como hay otros quienes aseguran que sería 'menos privado' el uso de la aplicación ya que no dependería solamente del celular. 

Lo cierto es que los usuarios deben esperar hasta septiembre, mes en que llegará la actualización a la app.

Cargando