Lo que se viene para Egan Bernal tras ser campeón del Tour

El campeón no para y tiene en la mira el mundial de ruta

La obtención del Tour de Francia fue la culminación de una larga trayectoria del ciclismo colombiano y del deporte nacional en busca de grandes hitos, sin embargo, para el joven Egan Bernal, el Tour no puede significar otra cosa más que el comienzo de su propia carrera, el Tour solo será el primero de muchos.

Lea también: El Tour de Francia y los grandes hitos del deporte colombiano

El campeón no ha tenido tiempo para descansar, su mente sigue inmersa en la competencia y junto a su equipo, Ineos, van en busca de ganar hasta las exhibiciones, la agenda para el campeón del Tour ahora lo ubica en Bélgica, en una competencia de exhibición. El próximo sábado lo espera España y la clásica de San Sebastián, otro circuito que ningún colombiano ha ganado.

Le puede interesar: Nueva jornada dorada para Colombia en el Levantamiento de Pesas

Falta poco para la salida en Torrevieja de la vuelta a España, sin embargo, el campeón aún no confirma si dirá presente, la decisión depende de Ineos. Finalmente llega el mundial de ruta en Reino Unido, aquel al que todos aspiran salir vencedores, Alejandro Valverde (España) es quien ostenta el título actualmente y Egan lo tiene en la mira, ese es su objetivo ahora.

 

 

Cargando