Google se adelanta y confirma novedades en su Pixel 4

El más reciente anuncio de la compañía dejó ver la potencia de su reconocimiento facial.

Se acerca la llegada del nuevo integrante de la familia Pixel, el dispositivo número 4. Por eso, Google se adelantó y dio a conocer algunos de los detalles de su nueva versión

Le puede interesar: ¡Echelé ojo! Crean lente de contacto que hace zoom con parpadeos

Según publicó la compañía en su blog oficial, el Pixel 4 contará con dos características principales: Desbloqueo facial y reconocimiento de rostro, en lugar del sensor de huellas dactilares.

Este sensor, no sólo reconocerá los rostros de los usuarios, sino que también será capaz de detectar movimientos y comandos realizados con las manos. 

Lea también: ¿Tik Tok planea lanzar un celular?

Como afirma Google,  este sensor ha sido desarrollado durante cinco años,  y a diferencia de los que ya están en el mercado, no será necesario que el usuario tenga su dispositivo al frente, sino que será capaz de reconocer los rostros desde diferentes perspectivas. 

Eso sí, para esta versión los dispositivos se despiden del conocido notch y se agrega una pestaña mucho más gruesa para incluir los sensores y cámaras del dispositivo. Google ya dejó ver, cómo está compuesto el nuevo marco.  

Cargando