Orden Público

Tiroteos

Tiroteo en California, EE.UU, deja varios muertos y heridos

Ocurrió durante una feria gastronómica. La Policía aún mantiene la alerta de 'tirador activo' en el hecho que deja varios heridos.

Tiroteo en California, EE.UU, deja varios muertos y heridos

Tiroteo en California, EE.UU, deja varios muertos y heridos(AFP)

California

En medio del “Festival de Ajo Gilroy” al sur de San José en California se reportó un tiroteo sobre las 5:30pm. La Policía respondió de inmediato al hecho en el que se mantiene la alerta de “tirador activo”.

Al momento, el concejal de la ciudad de Gilroy, Dion Bracco, señaló que hay 12 heridos y tres muertos luego de que un joven blanco de al menos 20 años comenzara a disparar en Christmas Hill Park, donde se está llevando a cabo el evento anual. El presidente Donald Trump confirmó que aún no ha sido atrapado el tirador.

Mientras las autoridades acordonan la zona y buscan al tirador, se investiga sospechas de un colaborador en el tiroteo por la cantidad de disparos que se escucharon en la zona. Este es el segundo tiroteo en Estados Unidos en menos de 24 horas.

El Festival de Ajo Gilroy (‘Gilroy Garlic Festival’ en inglés) fue fundado en 1979 y es uno de los más grandes en EE.UU. Durante tres días se ofrece alimentos, bebidas, entretenimiento y concursos de cocina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad